SP SERVICIOS INTEGRALES EMPORDA, SL

Empresa de Seguridad Privada homologada por el Ministerio de Interior con número de D.G.P 4311  para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad conectados a central receptora de alarmas.

CONTACTO

Avda. Fages de Climent s/n

Ed. Gran Reserva Bloc 10 Local 8

17487 Empuriabrava (Girona)

  • Facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco

SERVICIOS

 SEGURIDAD PARA TU HOGAR Y TU FAMILIA

ALARMAS INTELIGENTES

ALARMAS

Ofrecemos soluciones de seguridad para tu hogar y negocio con sistemas anti-intrusión seguros y eficientes con protección las 24 horas del día, aviso a Policía y conexión a Central Receptora de Alarmas. 

Disponemos de sistemas de alarmas que se adaptan a todas las necesidades, ofreciendo siempre la mejor tecnología a precios muy competitivos. 

Detección, verificación y control al máximo nivel. 

Realizamos a cada cliente un estudio técnico para evaluar los riesgos de su propiedad y analizar la tecnología más adecuada teniendo en cuenta las necesidades del lugar a proteger y las del cliente. 

Nuestro equipo técnico realiza los trabajos de instalación garantizando el mejor funcionamiento en el menor tiempo posible. Ofrecemos siempre formación al cliente sobre los equipos instalados, para que su uso sea correcto y puedan aprovechar todas las prestaciones.

Así mismo, también llevamos a cabo los mantenimientos tanto preventivos como correctivos para que los sistemas de seguridad funcionen de manera eficiente. 

Con nuestra Alarma  mejora el control de tu vivienda y transfórmala en una vivienda inteligente

La transformación de una vivienda tradicional a inteligente es un cambio que con el tiempo se hace más necesario. Mantener el hogar seguro es un tema que preocupa a toda la familia. Los beneficios que esta nueva tendencia aportan pueden contabilizarse en económicos, ambientales y en calidad de vida.

En materia de prevención una vivienda inteligente debe contar con un sistema de control de acceso, que consta de lectores de llaves electrónicas, sensores de movimiento, nuevos sistemas de videovigilancia CCTV y alarmas, que garanticen la seguridad de toda la familia.

El ahorro energético es fundamental en la concepción de esta tecnología. Hasta el momento, las alarmas han sido el principal método de seguridad para los hogares, sin embargo, gracias a la tecnología disponemos de sistemas que podemos controlar desde nuestro Smartphone.

Con iRISCO los usuarios pueden controlar a través de su dispositivo y con tan solo un clic, la iluminación, climatización, cerraduras inteligentes, sistema de seguridad, puertas de garaje, persianas y otros dispositivos para el hogar.  

La app permite incrementar la eficiencia energética, ahorrar dinero y disfrutar de la comodidad de los eventos predefinidos y sistemas de seguridad con una única interfaz. 

Control total de las funciones de Seguridad y SmartHome

iRISCO permite el control de cualquier vivienda a través del dispositivo móvil, dando seguridad y tranquilidad al usuario, que puede vigilar su casa sin necesidad de encontrarse en ella.

 

El usuario puede registrarse de manera sencilla mediante la aplicación y recibir notificaciones en tiempo real con capacidad de verificación visual y con la opción de armar y desarmar los detectores de seguridad durante las 24 horas.

iRISCO permite a los clientes y a las centrales receptoras de alarmas visualizar vídeos en tiempo real o imágenes en cualquier momento, para verificar rápidamente si una alarma es real o falsa.

En muy pocos segundos dispositivos especiales inundan cualquier recinto cerrado con una densa niebla que no se disipa y elimina totalmente la capacidad de visión y orientación de cualquier intruso por tanto tiempo como se desee según la capacidad del sistema y volumen del espacio a inundar.

 

Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver, y dependiendo de la complejidad del recinto, ni siquiera podrá conseguir como escapar, pudiendo ser capturado fácilmente.

 

Esta niebla especial de alta tecnología es completamente segura e inocua para el ser humano y para los bienes o productos que protege, por lo que su uso no representa riesgo alguno de salud o daño para las personas, bienes o productos que se vean expuestos a ella.

NIEBLA DE SEGURIDAD - Protege y detiene los robos en sólo unos segundos, cuando el factor tiempo es lo más importante. 

Nuestros generadores de niebla protegen todo tipo de instalaciones y almacenes de todos los tamaños evitando grandes pérdidas materiales y reduciendo las primas a pagar por nuestros Clientes a las compañías aseguradoras.

Protección antirrobo de última generación: La Niebla de Seguridad que temen los ladrones.