CONTROL DE ACCESOS

CONTROLA Y RESTRINGE EL ACCESO NO AUTORIZADO DE PERSONAS Y/O VEHÍCULOS

Hoy en día controlar el acceso a las instalaciones de una empresa y mantener los niveles de seguridad puede ser una tarea complicada si no disponemos de sistemas de control de accesos eficaces. 

Con un sistema de control de accesos podemos controlar el tráfico de personas y vehículos.  Podemos autorizar o restringir el acceso no autorizado a zonas sensibles de sus instalaciones. Así como también gestionar los accesos del personal, proporcionando diferentes niveles de seguridad. 

Ofrecemos soluciones inteligentes para gestionar y coordinar los accesos a sus instalaciones.

Protege tu negocio y tus empleados frente a posibles robos y daños, y mejora la  gestión de recursos humanos (control horarios, presencia...).

Identificación por huellas digitales, identificación por el iris y reconocimiento facial.

LECTORES BIOMÉTRICOS

Ideal para acceso a edificios oficiales o corporativos. Sectorización de zonas en hoteles, gimansios, spas... Sectorización de zonas en edificios industriales o de oficinas.

PASILLOS MOTORIZADOS Y TORNIQUETES

Las tarjetas RFID o de proximidad no requieren de contacto para ser leídas y las tarjetas magnéticas deben introdicirse en un lector.

LECTORES PROXIMIDAD

Diferentes sistemas de control de accesos para la gestión de aparcamiento. Barreras automáticas, módulos de pago y validación de ticket, reconocimiento de matrículas.

BARRERAS DE PARKING Y LECTOR DE MATRÍCULAS

SOLICITA PRESUPUESTO

¡Bien! Mensaje recibido