GESTIÓN DE FLOTAS GPS

Optimiza costes, aumenta la productividad de tus vehículos y simplifica el control.

Cada vez es más necesario tener control sobre las cosas y personas. Los localizadores GPS son dispositivos que sirven para la localización de personas, vehículos, objetos...

En SP Seguretat disponemos de localizadores GPS tanto para uso empresarial, para control y gestión de flotas y mercancías; como para uso particular, localización de vehículos, personas y mascotas.

Nuestros dispositivos utilizan las tecnologías de comunicaciones más avanzadas M2M, que hacen posible no sólo saber dónde está o ha estado el vehículo/persona sino también podemos obtener informes completos y en cuanto a seguridad, nuestros sistemas permiten generar cualquier tipo de alertas que se programen.

GESTIÓN DE FLOTAS GPS 

Aumenta el control y la productividad de tu empresa

Contamos con un software de gestión que permite monitorizar los parámetros de los sensores de los vehículos, desde la detección de apertura de puertas, identificación de conductores e incluso archivos DDD del tacógrafo.

Los disitintos modelos de dispositivos localizadores son aptos para instalarlos en cualquier tipo de vehículos.

 

PRESTACIONES GENERALES DEL SISTEMA

– Identificación del conductor y del vehículo.
– Posición del vehículo y control de la ruta seguida.
– Control de velocidad.
– Control de tiempos de conducción y descanso.
– Nivel de combustible, control de repostajes y control de consumos.
– Control de carga y descarga (apertura de puertas).
– Alarmas y avisos.

– Visualización de posiciones y datos de sensores.

– Comunicación con el conductor (mensajes, órdenes de trabajo, etc.).
– Consultas por internet, o por intranet, y generación de ficheros Excel o pdf.
– Generación de informes (estándar o personalizados).
– Cartografía personalizada con puntos de interés (talleres, clientes, etc.).

- Compatible con PC, Android e iOS.

OTROS SERVICIOS:

- Gestión para el control de consumo de combustible.

- Monitorización remota de datos del tacógrafo.

LOCALIZA TU VEHÍCULO EN TIEMPO REAL 

Conoce en todo momento la ubicación y el estado de tus vehículos desde la aplicación para pc, smartphones y tablets.

Disponemos de localizadores GPS para todo tipo de vehículos: coches, motos, quads, bicicletas, embarcaciones, autocaravanas, camiones, maquinaria agrícola y construcción, contenedores y remolques...

Podrás recibir alertas en caso de robo de tu vehículo, remolcado en grúa, corte de suministro de corriente (desconexión de batería), salida de zona autorizada (valla virtual), avisos por alarma del vehículo, movimiento no autorizado..., e incluso inmovilizarlo a distancia en caso de robo.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

Poder controlar cualquier situación y más cuando se refiere a la seguridad tu entorno más cercano, te aporta tranquilidad. Con nuestros localizadores GPS para personas podrás conocer la ubicación exacta, en tiempo real, de la persona que lo lleve encima. Y no sólo eso, sino que el dispositivo puede utilizarse como un teléfono móvil para llamadas de emergencia o poner en escucha pasiva y saber si la persona se encuentra en peligro.

También dispone de un sensor de caídas por impacto que avisará a las personas indicadas. Muy útil para controlar a ancianos o con problemas de demencia o Alzheimer. En caso de pérdida en la calle o desorientación, permite una rápida localización para acudir en su ayuda.

Estos dispositivos son ideales para el control parental de tus hijos, tanto adolescentes como para los más pequeños. Sabrás en todo momento dónde se encuentra tu hijo. Te permiten crear una zona de seguridad, de manera que si salen de ella, se recibirá una alarma por SMS o por voz.  Además disponen de un botón de socorro SOS que activará una llamada de voz.

Muy apropiado para vacaciones en resorts o en campings, en los que cada miembro de la familia está en un lugar diferente, o incluso en la playa, la posibilidad de perder a tu hijo entre la multitud es algo que angustia a cualquier padre. También podemos controlar los horarios de llegada a casa del colegio, los trayectos en el autobus escolar e incluso en el caso de adolescentes las primeras salidas de casa sin acompañantes adultos.

El sistema dispone de una batería recargable que puede durar con el sistema en modo reposo hasta 72 horas, además incluye el cargador y otra batería de repuesto para sustituirla mientras realiza la carga.

Pídenos información, tenemos el localizador GPS que necesitas.

LOCALIZADOR GPS PARA PERROS Y GATOS

Encontrar a tu mascota nunca fue tan fácil. En caso de que se escape de casa o se pierda, podrás encontrarlo en cuestión de segundos. Además puedes crear alertas para que en caso que salga de la zona virtual que configures o se aleje, te avise. 

Nuestros localizadores GPS para mascotas son ideales para perros y gatos, y te permiten controlar en todo momento sus actividades, desplazamientos, momentos de sueño, juegos...

SP SERVICIOS INTEGRALES EMPORDA, SL

SERVICIOS

CONTACTO

Empresa de Seguridad Privada homologada por el Ministerio de Interior con número de D.G.P 4311  para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad conectados a central receptora de alarmas.

Avda. Fages de Climent s/n

Ed. Gran Reserva Bloc 10 Local 8

17487 Empuriabrava (Girona)

© Copyright 2020 SP SEGURETAT