SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA CON DETECCIÓN INTELIGENTE DE MOVIMIENTO

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

REFUERZA LA SEGURIDAD DE TUS INSTALACIONES

Contamos con sistemas de videovigilancia basados en las últimas tecnologías. Protegemos todo tipo  de instalaciones, tanto particulares como negocios. 

Diseñamos soluciones con las tecnologías y equipos que mejor se adapten a las necesidades de seguridad que requiere tu instalación. 

Instalamos sistemas analógicos, HD, IP e híbridos que permiten integrarlos en instalaciones ya existentes. Y ofrecemos soluciones inalámbricas wifi cuando no hay la posibilidad de realizar cableado.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA TU EMPRESA

Refuerza la seguridad de tu empresa con un sistema de videovigilancia. La instalación de cámaras de seguridad es una de las mejores opciones para controlar todo lo que sucede en tu negocio, además de ayudar a disuadir y prevenir todo tipo de robos, crearás un ambiente de trabajo más seguro para proteger tanto a clientes como a empleados. 

Podrás visualizar las instalaciones de tu negocio en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo, a través del móvil, tablet o PC. Así como controlar a tus empleados, cajas fuertes y mercancías. 

En caso de robo o de algún incidente podrás utilizar las imágenes para visualizar qué ha ocurrido y facilitar que la Policía pueda identificar a los posibles intrusos.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA TU HOGAR 

Mantener tu hogar seguro y protegido es esencial para tu tranquilidad, tanto si estás dentro o has salido de tu vivienda, y una muy buena solución es la instalación de cámaras de seguridad.

Además las cámaras sirven para disuadir a posibles ladrones y harán que descarten el robo de tu vivienda para evitar ser grabados. 

Las cámaras pueden servirte para controlar los horarios de tus hijos o los de los empleados del hogar. Podrás visualizar desde tu móvil en tiempo real, desde tu trabajo o desde cualquier otro lugar, lo que sucede en tu hogar. 

SP SERVICIOS INTEGRALES EMPORDA, SL

SERVICIOS

CONTACTO

Empresa de Seguridad Privada homologada por el Ministerio de Interior con número de D.G.P 4311  para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad conectados a central receptora de alarmas.

Avda. Fages de Climent s/n

Ed. Gran Reserva Bloc 10 Local 8

17487 Empuriabrava (Girona)

© Copyright 2020 SP SEGURETAT