¿Necesitas un SISTEMA ANTIHURTO?

Evita los robos en tu negocio instalando un sistema antihurto. Disponemos de todas las tecnologías existentes en arcos de seguridad y una amplia variedad de accesorios en protección electrónica de artículos.

BARRERAS ANTIHURTO

Protección electrónica de artículos 

Los sistemas antihurto protegen tu negocio, ayudando a evitar pérdidas por robo y disuadiendo a los ladrones de cometer delitos dentro. 

Estos sistemas son aplicables a cualquier tipo de venta, sector textil, supermercados, farmacias, ópticas, sector bebidas, perfumerías, bibliotecas, electrónica...

Disponemos de equipos Acusto-magnéticos (el más avanzado del mercado), equipos Radio-frecuencia y detectores de metal.

 

Con nuestra amplia gama de etiquetas antihurto podrás proteger todo tipo de artículos. Disponemos de etiquetas rígidas, adhesivas y cierres de seguridad específicos para botellas, gafas etc... Además de una amplia gama de accesorios antihurto como desactivadores, desacopladores, protectores electrónicos...

Nuestros sistemas son eficaces, con un excelente rendimiento de detección, y muy fáciles de usar.  Además están disponibles en diferentes tamaños y acabados; y es posible personalizarlos con el logo de tu negocio.

 

Instala un sistema antihurto y además de evitar pérdidas, mejora las ventas, mejora la seguridad del personal y crea un ambiente de seguridad en tu negocio.

SP SERVICIOS INTEGRALES EMPORDA, SL

SERVICIOS

CONTACTO

Empresa de Seguridad Privada homologada por el Ministerio de Interior con número de D.G.P 4311  para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad conectados a central receptora de alarmas.

Avda. Fages de Climent s/n

Ed. Gran Reserva Bloc 10 Local 8

17487 Empuriabrava (Girona)

© Copyright 2020 SP SEGURETAT