ANÁLISIS DE VÍDEO INTELIGENTE

Refuerza los sistemas de seguridad perimetral

El análisis de vídeo hace que los sistemas de seguridad perimetral sean mucho más fiables a diferencia de otros productos o tecnologías.

Otras tecnologías pueden proporcionar un cierto nivel de seguridad, y los sistemas pasivos pueden evitar algunas intrusiones, pero a cambio de falsas alarmas no verificables.

Los sistemas que incorporan análisis de vídeo pueden detectar con precisión intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. Son muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una delgada zona perimetral. Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.

Los sistemas Davantis, correctamente programados, generan muy pocas falsas alarmas y las alarmas se pueden video verificar muy rápidamente. Los sistemas incorporan mecanismos de aprendizaje automático que permiten su adaptación a cambios ambientales como variaciones de luz, cambios en las sombras, nubes, periodos de lluvia, movimientos provocados por el viento, o incluso insectos o pájaros que vuelan por la zona monitorizada.

El análisis de vídeo reduce los costes de operación y mantenimiento causados por la complejidad de verificación, que conduce a daños o robos, a exceso de falsas alarmas y a costes de transmisión y almacenamiento de datos innecesarios.

SP SERVICIOS INTEGRALES EMPORDA, SL

SERVICIOS

CONTACTO

Empresa de Seguridad Privada homologada por el Ministerio de Interior con número de D.G.P 4311  para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad conectados a central receptora de alarmas.

Avda. Fages de Climent s/n

Ed. Gran Reserva Bloc 10 Local 8

17487 Empuriabrava (Girona)

© Copyright 2020 SP SEGURETAT