top of page

Cámaras con Reconocimiento Facial Dahua: Mejoran la seguridad y la inteligencia empresarial

Actualizado: 11 may 2020


Si deseas reconocer, identificar o verificar a una persona, las cámaras con reconocimiento facial son una solución eficaz.

Cuando se trata de seguridad, el Reconocimiento Facial no solo mejora el control sobre quién accede y sale de un área o edificio, sino que cuando se combina con un sistema de Control de Acceso, también garantiza que la entrada / salida esté limitada solo al personal autorizado. Cuando aparece un individuo no deseado o desconocido, el sistema puede enviar una alarma y notificar al personal, ayudando a las organizaciones a ser más eficientes operativamente.




Basado en la última tecnología en seguridad en Inteligencia Artificial de Dahua y en la tecnología de rango dinámico amplio (WDR), la serie inteligente de Cámaras IP ofrece imágenes instantáneas con alta calidad de los rostros, incluso en las condiciones de iluminación más contrastantes. Además, admite la extracción de seis atributos faciales diferentes del vídeo y abstrae los diferentes atributos, incluidos el género, la edad, la expresión (feliz, tranquilo, sorprendido, triste y enojado), gafas, máscaras, barba y bigote, lo que hace que la búsqueda y el seguimiento a objetos de interés sea más eficiente.

Pueden proporcionar funciones como detección de rostros, comparación de rostros, búsqueda inteligente, búsqueda de imágenes de rostros, administración de bases de datos de rostros, conexión de aplicaciones móviles, visualización de información, vídeo a todo color, etc. para mejorar la experiencia del usuario.





APLICACIONES


Entre sus múltiples aplicaciones encontramos: aeropuertos, calles, centros comerciales, parques empresariales, negocios, bancos, escuelas, estaciones de metro…


BENEFICIOS


- Reduce la ocurrencia de delitos, protege la seguridad personal y de la propiedad mediante el monitoreo en tiempo real y el enlace al Sistema de Alarma.

- Puede encontrar rápidamente información útil a partir de datos masivos a través de la búsqueda de metadatos y la búsqueda de imágenes.

- Garantiza una alta precisión de la tasa de detección y la tasa de reconocimiento mediante el uso de algoritmos de aprendizaje profundo y avanzada tecnología AI.

- El análisis de informes estadísticos basado en características estructurales ayuda a los propietarios de tiendas a encontrar clientes potenciales y a guiar el plan de marketing.




Las cámaras con reconocimiento facial son un complemento perfecto para tu sistema de seguridad. En SP SEGURETAT te ofrecemos diferentes soluciones tanto económicas como de gama alta y proyectos personalizados.


Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de Sistemas de Videovigilancia, Cámaras de Seguridad en Girona, Barcelona, Baix Empordà, Alt Empordà, Costa Brava , Figueres, Roses, Empuriabrava, Castelló d’Empúries, L’Escala, Llançà, Port de la Selva, Cadaqués…




77 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page