top of page

Cámaras Termográficas para el control de la temperatura corporal.



Disponemos de múltiples soluciones para combatir la situación actual y recuperar la normalidad en tu negocio. Adapta tu comercio o negocio con cámaras de control de temperatura y protege del Covid-19 a trabajadores y clientes.

Estas cámaras son capaces de analizar con gran precisión, la temperatura corporal de las personas, detectando casos de fiebre al instante.


Ofrecemos 3 diferentes soluciones:



-SOLUCIÓN 1: DETECCIÓN DE TEMPERATURA CON CÁMARA PORTÁTIL


La solución para detección de fiebre con cámara portátil termográfica tiene una precisión de ±0.5ºC a 1-1.5 m de distancia. En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se encuentren delante de la cámara.








-SOLUCIÓN 2: CÁMARA BULLET TERMOGRÁFICA + SOFTWARE DE GESTIÓN Y NONITORIZACIÓN


Esta solución se basa en una cámara bullet dual termográfica y una alta precisión de ±0.5ºC en la medida de temperatura. La gran variedad de lentes que ofrecemos permitirá su instalación en diferentes lugares, abarcando un amplio campo de distancias de detección (hasta 9m según modelo). Además, incorporan un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se podrá activar cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma y monitorizarlo en su software de gestión.




-SOLUCIÓN 3: CÁMARA BULLET TERMOGRÁFICA + BLACKBODY + SOFTWARE DE GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN


La diferencia de la solución anterior en que ésta incorpora un elemento de calibración (blackbody), que mantiene la cámara calibrada permanentemente y así rebaja la tolerancia de medición a ±0.3ºC. Esta solución es recomendada para detección de fiebre de altísima precisión en las zonas más transitadas. La precisión es muy importante, pues una pequeña variación de temperatura puede categorizarse como fiebre o no.





En SP SEGURETAT, empresa de seguridad en Girona, tenemos todas las soluciones para asegurar tu negocio, Cámaras Termográficas para instalar en lugares de grandes aglomeraciones como supermercados, colegios, organismos públicos, fábricas, empresas, oficinas, comercios; Controles de accesos con detección de temperatura y control de mascarilla así como también sistemas de control de aforo y conteo de personas.

Te asesoramos sin compromiso, solicita tu presupuesto.


72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page