SE APRUEBA EL REAL DECRETO QUE OBLIGA A FICHAR A TODOS LOS TRABAJADORES

Tienes trabajadores? Estás cumpliendo con el Real Decreto? Tienes hasta el 12 de Mayo para regularizar la situación.

Las Empresas tendrán que registrar diariamente la jornada de sus trabajadores a partir del 12 de Mayo, fecha en la que entra en vigor la modificación del Estatuto de los Trabajadores referida al registro de la jornada que aprobó el Gobierno el pasado 8 de marzo y publicada en el BOE el 12 de marzo.


Podéis visualizar el BOE del 12 de marzo en el siguiente enlace: https://www.boe.es/…/di…/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3481.pdf


El registro deberá incluir el inicio y finalización de la jornada, sin perjuicio de la flexibilidad horaria.

La empresa estará obligada a conservar los registros de jornada de sus trabajadores durante 4 años y deberán permanecer a disposición de los trabajadores, sindicatos y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Además la reforma de Ley se aplica también a las personas con una jornada laboral flexible.


Dado el tiempo de guardado y las condiciones que se establecen, parece indispensable que se haga a través de un sistema digital, tales como los sistemas de control de presencia, por contraseña, tarjeta o algún elemento biométrico como huella dactilar, iris o reconocimiento facial.


En SPSEGURETAT te ofrecemos diferentes soluciones que se adaptan a la nueva normativa desde gamas básicas a opciones más profesionales con plataformas online en la nube que permiten fichar a través de aplicación móvil, navegador web o terminal.


Instalamos y mantenemos todo tipo de Sistemas de Control de Accesos y Control de Presencia; en Girona, Barcelona, Alt Empordà , Costa Brava, Figueres, Roses, Empuriabrava, Castelló d'Empúries, L' Escala, Llancà, Port de la Selva, Cadaqués...


Recuerda! Tienes hasta el 12 de Mayo de 2019! Llámanos y te asesoramos sin compromiso.



SP SERVICIOS INTEGRALES EMPORDA, SL

SERVICIOS

CONTACTO

Empresa de Seguridad Privada homologada por el Ministerio de Interior con número de D.G.P 4311  para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad conectados a central receptora de alarmas.

Avda. Fages de Climent s/n

Ed. Gran Reserva Bloc 10 Local 8

17487 Empuriabrava (Girona)

© Copyright 2020 SP SEGURETAT